Foto de niña orando por indigente se vuelve viral

CHICAGO, EE.UU.- Cuando la pequeña Harmony estaba a punto de cumplir nueve años de edad, se le preguntó qué regalo quería recibir para su cumpleaños. Sorprendentemente, la niña pidió que el dinero se utilizara para comprar productos de higiene personal para las personas sin hogar. La petición se extendió a toda la familia.

little girl prays with homeless man_1463047106452_1299070_ver1.0La foto y el testimonio de la niña fue publicado en las redes sociales por parte de Aris Billingsley, prima de la niña, donde se muestra a Harmony orando por un indigente.

La foto fue tomada durante la entrega de donaciones en un refugio para personas sin hogar en Chicago.

El hombre de la foto, cuyo nombre no fue revelado, se inclinó y, después de la oración, lloró. La imagen ha impactado mucho en las redes sociales a tal grado que se ha vuelto viral.

Fueron más de 11.000 veces que se compartió además de comentarios de la gente mostrándose encantada con la fe de la niña. La imagen fue noticia en varios sitios de países. Gracias a Harmony, muchas personas mostraron interés en donar artículos para ayudar a las personas sin hogar.

“¡Es increíble que el corazoncito de ella sea tan grande! Todo en Chicago es real… El amor es real, el odio es real, los asesinatos son reales, la pobreza es real. Y esta es una foto real de mi prima maravillosa, rezando de verdad por un sin techo. Yo quise compartir la foto con ustedes porque me conmovió, así como conmovió al hombre, que se inclinó llorando. Si quieres compartir algo, comparte esto”, escribió Aris.

¿Cuál es tu excusa para no compartir el Amor de Cristo con tu prójimo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *